ESTEFI
Masajista / Tribunales
Era Viernes. Despues de una larga y dura... semana, decidi que era el momento ideal para un masaje y algo más.
Concerté una cita con ESTEFI de BAIRESGIRLS a las 19:00 hs, horario ideal para tomarme un café al salir del trabajo y luego subirme al subte para ir a verla.
Llego al depto, que comparte con una amiga que estaba atendiendo a alguien.
Paso a darme una buena ducha y luego a la habitacion que contaba con una camilla y un tatami, todo pulcro y ordenado, con un rico aroma en el ambiente y AA, por suerte.
Me desvisto y me acuesto con la camilla boca abajo. Los masajes son realmente buenos y se nota que ha tomado clases.
Al cabo de un rato se quita la camiseta y me apoyá sus pechos por la espalda, y cola mientras me metia mano entre las piernas. Me relajé tanto que parecía cosa de magia.
De repente siento caricias entre las nalgas. Quise darme vuelta y ella me besó en el cuello y me dijo que me quedara tranquilo. Le hice caso.
Poco a poco, pacientemente me metió un dedo en el trasero. Se subió a la camilla y me apoyó las lolas en la espalda. Sin sacar su dedo de mi trasero.
YO no había ido preparado para esto, pero ella tenía todo el control. Sabía como llevar adelante su propósito. Luego de un rato de goce, nos bajamos de la camilla.
Nos acostamos en el tatami y empezó a besar todo mi cuerpo. Su mano ya había dejado mi trasero tranquilo.
Continuó con una turca, mas besos y luego agarró con sus mano derecha, esa misma mano cuyo dedo había entrado en mi trasero y empezó a chupar.
Hacia una leve presión con sus dientes sobre el glande y esto me volvía loco. Le pedí que pare, que se detenga un poco pues el placer era tremendo.
No me hizo caso. Hasta que saltó la leche. Es muy buena, pero muy buena chupando.
Mientras descansaba le chupé las lolas. Luego de un rato, con el amigo nuevamente erguido, se puso en 4 e hice lo que tenía que hacer.
Estaba tan caliente que el segundo no se hizo esperar.
Me limpio me ofrecio una ducha y me vestí.
De cuerpo es normal, lindos pechos y muy copada. Los masajes son realmente buenos y la chupa muy bien.
Me preguntó si para la próxima no quería estar con su compañera al mismo tiempo. Un masaje a cuatro manos y dos deditos, una cada una.
Que dos mujeres me metan el dedo turnándose es algo que me intimida así que le dije que no, que prefería ser atendido de a una.
"no sabés lo que te perdés", me respondió. Me dió un beso.
El portero a la salida no me dió beso, eso sí.
Espero que les sirva el relato.
Feliz año nuevo.