GATAS Y PIRATAS

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » GATAS Y PIRATAS » Buenos Aires, La Pampa, Cordoba » La Pampa / Carolina


La Pampa / Carolina

Posts 1 to 2 of 2

1

LA PAMPA

SANTA ROSA

CAROLINA

Hola colegas!!
Estuve por Santa Rosa, La Pampa, y quisiera contar esta experiencia con esta belleza!!
La verdad que desde que encontré esta pagina quería quedar con ella, pero como suele estar pocos días en Sta Rosa y yo tengo que viajar hasta allá no había logrado coincidir.
Pero por suerte la semana pasada si pude.
Le mandé mensaje y me dijo que la esperara que se desocupaba en un rato (lo que fue bastante porque tuve que esperarla mas de una hora), no me importó porque quería conocerla si o si.
Lo primero, una charla para conocernos un rato, sin apuro. Después me dijo si quería higienizarme a lo cual accedí ya que estaba haciendo mucho calor y había llegado algo transpirado.
Ya toda la previa terminada fuimos a los que nos competía, me acostó sobre la cama boca arriba y ella se me puso encima, muchos besos, caricias y mimos, realmente sabe lo que hace.
De a poco fue bajando y se ocupó del amigo, traga hasta el fondo una maravilla, besos en los compañeros y casi termino ahí, yo quería aguantar un poco mas, la frené un poco y empezó a acariciarme el agujero, cosa que me enloquece, me termina metiendo un dedo y otra vez se encarga del amigo, ahí si, ya no aguanté mas y se lo hice saber, se tragó toda la descendencia!!
Yo quedé con los ojos para atrás, pero no quería irme sin probar esa cola divina!!
Volvió del baño y no me dio tiempo a nada, otra vez comenzó con las caricias y besos. El amigo otra vez arriba, no tan enérgico como al principio pero si para dar batalla. Le dije que la quería en cuatro, primero me dijo vaginal mientras preparaba su agujero, un ratito y por fin mi sueño se estaba cumpliendo estaba probando esa hermosura.
Estuvimos un rato, porque ya mi edad no da para terminar dos veces enseguida, pero la calentura es siempre mas fuerte, así que después de un rato se fue la segunda!!
Quedé agotado, me invitó a darme un baño
Me empecé a vestir y charlamos un rato mas, me contó que ya no tiene pensado volver a Sta Rosa, cosa que me desilusionó porque me hubiese gustado seguir visitándola, pero bueno nadie me quita lo bailado
Hermosa experiencia, ojalá les haya gustado!!

0

2

¿ Te metió el dedo sin preguntar ?
¿ Y no te molestó ?

Creo que este post debería estar en otro subforo, el de LA PAMPA.
A ver si algún moderador puede hacer algo al respecto.

Last edited by SeruGiran (2024-02-21 11:38:52)

0


You are here » GATAS Y PIRATAS » Buenos Aires, La Pampa, Cordoba » La Pampa / Carolina