Masajista, microcentro
C A R O
35 años, 1.68m, 95-65-90
Lunes a Viernes 12 a 19 horas.
Segunda semana de Febrero y me tiré un piletazo (No había ninguna xp en ese momento. Hoy hay 1) y concreté conocer a Caro cuyas fotos de página me resultaban atractivas. En su mensaje original me ofreció masajes descontracturantes con relax manual a $10.000 la hora y al consultar si había más opciones me dijo $15.000 la hora con participación convencional y bucal sin (Hasta el final podría ser). Le consulté por cola avisándole que era standard y me escribió $25.000 la hora. Acordé entonces 1 hora por $30.000 con cola y bucal hasta final y me dio su dirección exacta en Maipú al 500 (Microcentro).
Me abrió de arriba al llegar, subí y cuando me abrió la puerta buena primera impresión. Saludo formal peo amigable y me llevó a una habitación pequeña que tiene camilla, una silla, ropero grande y la posibilidad de un tatami/colchón delgado. Su departamento entiendo tiene otra habitación. El baño ok y con jabón líquido.
Caro le calculo unos 33/35 años (En página dice 33), pelo rubio a media espalda, medirá 1,68 m más o menos, figura con curvas y con buenas lolas naturales y lindo y firme trasero.
Su onda es tranquila y complaciente.
Un poco de charla para conocernos y confirmar atención y aranceles y fui a higienizarme luego de conversar un poco para conocernos y confirmar aranceles y atención. Volví en bolas a la habitación y caro ya estaba con muy poca ropa que se transformó en nada de ropa a los pocos segundos. Emecé con besos tranquilos y franela por todo su cuerpo con énfasis en sus partes importantes (pechos, cola y entrepierna). Me acosté en la camilla y le chupé las lolas y después me hizo poner boca abajo.
Luego me puso aceite por toda la espalda, incluyendo mi zanja. Después me tremendos masajes que me relajaron. Estaba completamente entregado.
En ese momento se acostó encima mío apoyando sus temas en mi espalda. Suave y lentamente me hizo abrir las piernas sin que yo me diera cuenta.
Entonces, introdujo un dedo en mi asterisco y me hizo un excelente masaje prostático.
Yo no había venido preparado o deseándolo pero no me quejé.
Y ahí le propuse, ya que ella había hecho mi cola, para estar equilibrados yo debía hacerle la suya. Me respondió que por supuesto que si.
Mientras me colocaba el profiláctico Caro si inclinó sobre la camilla abriendo sus nalgas y yo me coloqué tras ella en el piso.
Algunos intentos sin éxito de ingresar en su colectora cerrada y decidí probar endurecer bien el muñeco con un convencional en misionero sobre el tatami. Logrado mi objetivo volvimos a la posición previa en la camilla y esta vez si pude ingresar en su ojete con lentitud, hasta que le metí adentro toda la poronga. Arranqué a serruchar muy lento ya que apretaba bastante y cuando estuvo más cómoda le di con un poco más de ritmo hasta que acabé en el globito.
Nos higienizamos por separado y de nuevo en la habitación me hizo unos masajes/mimos mientras conversábamos boludeces varias y se cumplió el tiempo pactado.
No me daba para un bis. Entonces me vestí, despedida con idea de reincidir y me fui.
Reincidencia: Si