L U L Y
https://gemidos.tv/luli-478413
Paraguaya, 29 años, 90-58-90
RAMOS MEJIA
| Hola, colegas. Paso a compartir la xp de hoy. Envío mensaje. Coordinamos para las 18 horas. Llego al departamento y me recibe en personacon unos besos muy cálidos, suaves. Paso al baño, me ducho y me lavo bien la cola y empezamos el sacudón. Ésos besos suaves y cálidos se fueron volviendo calientes, pasionales y con mucha , mucha lujuria. Me bajó los pantalones y empezó con un oral descontrolado y feroz. Muy feroz. Tremenda chupada u un dedito que se acercó demasiado al agujerito. La tuve que frenar ya que me lo estaba metiendo. Nos desnudamos, nos arrojamos en la cama, me puse boca arriba y siguió chupando a full. Pero siempre con el dedito cerca del agujero
Le propuse un 70 menos uno, es decir un 69 y accedió. Estuvimos así un rato hasta que puso preservativo en un dedo. Ese dedo me hizo un estremecedor masaje prostático. Y al decir estremecedor me quedo corto, muy corto. Luego la acuesto boca arriba, piernas al hombro y adentro, bien profundo. Al ratito la puse en cua cua cuatro al borde de la ca ca cama y le dí con to to todo. Ya a punto de estallar me saco el condón, empieza a chupar hasta que le tiro todo mi semen sobre las lolas.
Aclaro que sólo estuve media hora, aunque pagué una, ya que tuve un llamado de urgencia y tuve que salir corriendo. Le pedí disculpas esperando volver a verla y quedarme definitivamente una hora. Ella es divina y le pone mucha garra, como toda paraguaya. Espero les sirva. Más información en el próximo boletín.
Abrazo para todos. Y cuando digo todos, es para todos. |
Last edited by Sinton Nison (2024-03-14 01:35:57)