C O R D O B A

V I O L E T A

https://www.locanto.com.ar/cordoba/ID_6 … olita.html

Estaba buscando algún michi en las páginas, y me decidí por Violeta, aparte me quedaba cerca del hotel.
Llego al edificio, se ve que atienden varias y me abren del portero, llego a la puerta del Depto y me abre Violeta,
pendeja, petiza, flaquita como me gustan a mi, lindas lolas y hermosas nalgas.
Cuánto vas a querer me pregunta. Y aunque pude retirarme en ese momento, me quede, media hora completa.
Paso al baño a higienizarme, bastante sucio  y ropa interior colgada.  :'(
Y el lugar es un antro, un sucucho, una celda,  una habitación chiquita, dividida en dos por una cortina, quizas en tres.
Del otro lado de la cortina estaban fornicando y se escuchaba que el tipo era tartamudo.
Un elástico de cama tirado en el piso y nada más , ni siquiera la cama completa. Serán 2 m2 donde estaba.
Por lo menos me toco el lado de la habitacion con ventana.
Violeta, no le pone mucha gana, pero no dice que no a nada.
Me tira la goma un toque, sin, pero nada del otro mundo, metemos 69 hermoso, lustrada de baúl,
impecable cero olores y cero colores, calzo la capucha y empezamos, yo arriba un rato y ahí nomás me pongo detras.
Costo un poco, pero entro. Un rato variando posiciones, pero es muy incómodo en ese elástico y
con un par de madera quebradas. Matraca un rato, y le termino en la panza. Del otro lado se escucha un pedo.
Eso me provoca una carcajada.
Limpieza y regreso al hotel. Pese a todo, seguro que vuelvo, porque las segundas veces son mejores.
Y me gustan chiquitas, flaquitas y buena cola. Espero que les sirva colegas.