Buenas noches a todos. Permitanme que me presente. El caso es que no podía usar el departamento que comparto con el INSPECTOR ARDILLA, un mojigato bastante pesado, así que busqué una chica cerca de donde vivo, en los alrededores de PINAR DE ROCHA. Una vez que nos encontramos rumbeamos para el hotel FARAON, cerca del estadio del glorioso C.A. Velez Sardsfield. Yo tenía ganas de usar un regalo que me había dado un gran amigo: un pase para la suite LOFT JARDIN DE INVIERNO. Nunca tuve una habitación de telo tan cómoda como ésta. Tiene cochera privada donde deje el Torino, hidromasaje y un pequeño patio al que llaman "jardín". |
xp / Yamil, 21, Ciudadela
Posts 1 to 3 of 3
Share12024-03-18 20:08:03
Share22024-03-18 20:18:42
El caso es que esto ocurrió un día de tormenta. Si hay algo que me encanta es tener sexo escuchando la lluvia y los truenos. Y ésta fue una gran oportunidad. | |
Share32024-03-18 20:55:29
Hubo un descanso, una charlita sobre el clima y otros temas. Coincidimos en que ambos detestamos a Grabois. Luego, en la cama, luego de unos masajes me cabalgó hasta que me sacó el segundo. Mis hormonas de cuarentón vs veinteañera se pusieron a tope, con paciencia y calma largué el tercero nomás. Tardó un poco pero llegó. El encuentro resultó una fiesta. Estoy completamente seguro que reincidiré con ella. Espero que hayan disfrutado el relato así como yo gocé de su cuerpo. Saludos. | |