El último día de Julio tuve que ir al microcentro por razones de trabajo. Como terminé temprano mi tarea en lugar de irme a casa decidí ir al cine y luego a darme unos masajes.
Mi elección fue PAMELITA, de Bairesgirls. Resulta que el lugar era un PV, pero como hacía mucho frío y no quería deambular por el centro y congelarme decidí ir a verla.
El PV está en Montevideo al 500, 1B, pero en realidad han unido con una puerta dos departamentos, el A y el B, por una puerta que los comunica.
Un lugar muy chico, había como 5 chicas y pude elegir. Se me ocurrió pasar con BRISA, una rubia paraguaya que tenía una onda increíble.
En el 1° A había un baño muy pequeño, casi de avión, pero la habitación era cómoda. Había una camilla, aire acondicionado y una cama de dos plazas.
Hubo primero un masaje por toda la espalda que me liberó del stress de una semana muy dura.
Cuando terminó, pasé a la cama donde recibí un nuevo masaje con los pechos y para terminar un final feliz.
Había tomado un turno de media hora nada más. Si no, hubiera pedido algo de sexo. Pero de todos modos la pasé muy bien y volví.
Pero eso lo contaré en otro momento. Saludos.
BRISA
Rostro 7
Cuerpo 7
Pechos 8
Piernas 8
Actitud 9
REgalito:
Media hora $ 60.000
Una hora $100.000
Whatsapp: 1134275043
El aviso a nombre de PAMELITA ya no está activo en Bairesgirls, pero el teléfono sí lo está.