Encontré esta preciosura.
Jessi
ex Alemanita de gemidos.
❤️libre participaciónes, aunque en una hora, el promedio son dos, salvo que seas SUPERMAN.
Nos encontramos en la recepción del TELO, ella vestida como una personajes de animé!
Entramos a la habitación, le pago la hora completa y me voy a pegar una ducha..
hablamos de mi personaje favorito, NARUTO. Seguramente me va a reconocer si lee este post. JA JA JA.
Ella, con su vocecita me decía si no le asustaba que ella fuera RANMA, por lo que podía pasar si se duchaba con agua caliente. JE JE JE.
Me termino de duchar, me acuesto y recibo unos tremendos besos, con unos labios carnosos totalmente libres de esas cosas que se ponen las minas en la boca.
Ver surgir esos 2 tremendos senos me aceleró. ¡Y que lindos pezones! rosaditos... Empecé a chupar y desee tener dos bocas para poder chupar los dos pezones a la vez.
Empece a acariciar su trasero a cuatro manos, pasé lengüetazos a diestra y siniestra hasta que llegué a su vaginita parlanchina. Besé esa boca inferior y ella comenzó a mojarse.
Y entonces, llegó Pete. No, no llegó ningún tipo llamado Pete. Comenzó a hacerme un PETE, seguido de una turca. Embadurné sus dos lolas, izquierda y derecha con mi semen.
Ella se limpió, charlamos un rato sobre manga y animé y fuimos en busca del segundo.
Nuevo pete que me la puso bien dura y le dimos en posición de misionero.
El anal comenzó con cucharita porque ella me lo pidió así. El asterisco es mas bien un puntito. Hay que ponerla despacito. Ritmo lento hasta que dilate y agarrar ritmo.
Se puso en 4 y al cabo de un ratito, desparraré el segundo polvo.
Ducha, charla sobre animé y manga otra vez. Después cada uno a su casa.
Parece muy seria hasta cuando llega a la cama. Después, una delicia.
Y vestida como personaje de animé, es espectacular. La recomiendo.
1 hs convencional 160 mil
1 hs. Con colita/anal 200mil